Posadas y Playas - nosotros
Buscar hospedaje:
buscar
Inversiones Posadas y Playas C.A.


Guía de Posadas y Hoteles en Venezuela


Somos empresa líder en turismo nacional, donde día a día trabajamos en ofrecerles un servicio de calidad, brindándole a su propiedad un crecimiento económico sostenido, la mejor y más completa Imagen a través de una Galería de Fotos, Atención Personalizada y Cómodos Sistema de Pagos.


Adicionalmente, suministra de forma fácil y rápida la información más completa y actualizada en alquiler de Alojamiento en Hoteles, Posadas, Casas, Apartamentos, Campamentos, Excursiones y Paseos. No somos Intermediarios, tu contacto es directo con el turista que desee hospedarse en su propiedad.


Nuestro lema es “Ganar Ganar” es por ello que siempre innovamos y mejoramos nuestros beneficios, manteniendo en todo momento el Precio más Competitivo del Mercado.


En Posadas y Playas.com encuentras las Propiedades más reconocidas y visitadas de Venezuela en los destinos de tu preferencia: Playas de la Costas de Aragua, Ocumare de la Costa, Choroni, Cata, La Cienaga. Las Costas de Falcón Parque Nacional Morrocoy y las hermosas Playas de la Costa del Estado Sucre con su imponente Parque Nacional Mochima y sus playas de Arapo, Playa Colorada, Playa Medina y si usted prefiere un Turismo con clima de Montaña visite La Colonia Tovar, Mérida o descubra las bellezas del Parque Nacional Canaima en los mas reconocidos campamentos del estado Bolívar.


Si eres dueño de una propiedad para el turismo, contrata nuestros servicios con la seguridad y tranquilidad de saber puedes ir de la mano con www.posadasyplayas.com hacia el camino del éxito!